Entre las exigencias de la estrella mexicana Luis Miguel, se conocen las siguientes: Los vehículos que lo transporten en Venezuela deben hacerlo llegar muy cerca del escenario para evitar cansancios innecesarios. Además estos vehículos deben tener escoltas para facilitar su movimiento a través del tráfico, ya que el cantante es puntual con sus compromisos.
El cantante pide camerinos para todos los miembros de su equipo, además de una oficina de producción. Todos los espacios deben tener conexión de banda ancha a Internet.
Se debe proporcionar contenedores separados para botellas de plástico, latas, vidrio, etc, para que la basura sea debidamente clasificada, ya que apoya todos los esfuerzos relacionados con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
El camerino de Luis Miguel debe ser acondicionado de la siguiente manera: Un sofá pequeño y cómodo, una mesa de centro, dos lámparas de pie, un armario para colgar ropa, y un espejo cuerpo entero, son algunos de los equipamientos que tendrá el espacio para el cantante mexicano. Además pide 20 rosas blancas tallo largo y velas con esencia de jazmín, que podrán ser colocadas en el escenario.
Con respecto a la comida, los alimentos deben ser saludables y frescos. Los desayunos de Luis Miguel y todo su equipo deben contener huevos, tocineta, tortillas, tostadas francesas, cereales, avena, yogurt, y frutas. En los almuerzos y cenas no pueden faltar: tres platos calientes, incluyendo una opción vegetariana, ensaladas con surtido completo de lechugas frescas, espinacas y otros vegetales, aceite de oliva, vinagre balsámico y postres.
Los conciertos de Luis Miguel prometen un magistral repertorio de éxitos y todo el derroche de su incomparable voz. “La Incondicional”, “No sé tú” y “Cuando calienta el sol”, entre otras canciones legendarias de “El Sol de México”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario